Sí a las Bodas
en Invierno,
te explicamos por qué

Las bodas de invierno tienen una clara ventaja frente a las bodas de otras estaciones, en este caso una mayor disponibilidad de los proveedores y precios más bajos.

En la Petite Frida no lo miraríamos solo por el ahorro, sino como amantes empedernidas del invierno, las bodas en esta época cuentan con un encanto especial.

Dicen que son las grandes olvidadas por el mal tiempo. Sin embargo, el clima invernal puede convertirse en tu aliado para este gran día y seamos conscientes que el clima ha cambiado y las precipitaciones ya no son las mismas de antes, de hecho, hay veces que incluso en agosto es más probable que en ciertas comunidades autónomas llueva más que un mes de Diciembre o Enero.

Por un lado, el calor deja de ser un problema en cuanto al maquillaje de novia y eso ya es un alivio porque no necesitaréis ningún tipo de retoque.

Por otro lado, el frío es una gran ventaja también para el novio y los invitados ya que por sus trajes acompañados de corbatas, pajaritas, chaqués, o chalecos con el calor suelen pasarlo un poquito mal y de esta forma estarán mucho más cómodos

En cuanto a la decoración para tu boda, puedes diferenciarte un poco más del resto, lo bueno de estas fechas es que puedes jugar con diversos elementos de la naturaleza. Por ejemplo, la nieve, figuras de hielo, abetos, piñas, flores de temporada…

Algo que nos parece súper importante de las bodas de invierno es su preciosa luz, ya que es otro factor ideal para la sesión fotográfica de la pareja. Podrás tener fotos más ideales y súper originales rodeadas de ese ambiente tan acogedor que nos plantea el invierno. Obviamente si te casas en invierno, nuestro consejo siempre será que te cases de mañana, puesto que en invierno el sol dura menos pero los atardecer son de película y eso queda siempre en el recuerdo.

En cuanto a la decoración para tu boda, puedes diferenciarte un poco más del resto, lo bueno de estas fechas es que puedes jugar con diversos elementos de la naturaleza. Por ejemplo, la nieve, figuras de hielo, abetos, piñas, flores de temporada… Además, si has decidido celebrarla en diciembre podrías darle ese toque navideño con luces, acebo, guirnaldas y que sabemos que a tus invitados les encantará…por qué ¿a quién no le gusta la Navidad? Sin duda una propuesta muy romántica y acertada.

Y por último y no menos importante, casarte en invierno implica realizar la luna de miel fuera de temporada, por lo tanto en casi todos los destinos encontrarás mejores ofertas y precios, y la tranquilidad de no estar en un lugar lleno de gente. Además algunos países tendrán diferente estación  así que podréis compensar el frío. 

Como habéis visto hay más ventajas que desventajas.

¿Eres de las que prefiere lucir elegante y estililosa con un vestidazo de invierno?

Nos encantará saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?