Camarero con el Catering en una boda.

El Catering en una Boda

El catering en una boda es el auténtico imprescindible y el protagonista indiscutible de los proveedores , ¿Qué sería de una gran celebración sin buena comida?, para nosotras un auténtico desastre y desafortunadamente unos invitados que tendrán en el recuerdo un “pero” por delante por muy increíble que haya sido todo.
 
Si decidís celebrar vuestra boda en una finca no os va a quedar otra que contratar el catering. Actualmente el 80% de las bodas necesitan de uno ya que cada vez se usa menos el habitual restaurante como lugar de festejo para este tipo de eventos.
 
Bajo nuestra humilde opinión contratar un catering significa contratar profesionalidad y además, tranquilidad. Seréis partícipes desde el minuto uno en toda la selección del menú, tanto si queréis un coctel largo con sus pertinentes aperitivos y su plato principal o hacer un menú completo en mesa. Normalmente os darán a elegir muchas opciones y os propondrán un día en el que haréis la degustación con otras parejas que hayan contratado el mismo catering que vosotros. 
 
En cuanto al precio medio del catering dependerá del número de comensales y de la ciudad en la que estéis. Un precio medio basándonos en algunas de nuestras bodas sería en torno a 140 euros por adulto y unos 45 por niño. 

Contratar un catering significa contratar profesionalidad y además, tranquilidad. Seréis partícipes desde el minuto uno en toda la selección del menú, tanto si queréis un coctel largo con sus pertinentes aperitivos y su plato principal o hacer un menú completo en mesa.

Cinco cosas básicas que tenéis que saber si queréis contratar un catering:

  • Cerrar la reserva cuanto antes, ya que junto al lugar de celebración, es de las primeras cosas que hay que tener cuanto antes.

  • Probar diferentes opciones y elegir el menú que más os guste. La boda es vuestra, no lo olvidéis.

  • Adaptar dicho menú para personas con intolerancias o veganas.

  • Los platos deben estar bien presentados pero ante todo debe ser de calidad.

  • La tranquilidad de saber que obtendréis una atención personalizada.

No os olvidéis nunca de que la comida es el factor más importante en una boda ya que en el paladar también se encuentra el recuerdo.

La tripita llena y el corazón contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?